¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VANDALISMO

Con pistolas de balines atacan de nuevo cuatro estaciones de Metrolínea

En total resultaron averiados 15 vidrios. Los daños ascienden a los 30 millones de pesos.

Las agresiones contra el sistema de transporte masivo Metrolínea no dan tregua. En la noche del sábado vándalos en un vehículo y con pistolas de balines atacaron cuatro estaciones: Lagos, Palmichal, Menzuly y Campo Alegre.

En total resultaron rotos 15 vidrios y los daños superan los 30 millones de pesos. El gerente encargado de Metrolínea, Juan Pablo Ruíz explicó, "el ataque fue en un vehículo que pasó en ambos sentidos disparando contra los vidrios de las estaciones".

Ruíz recordó que los gastos de reparación de la infraestructura de Metrolínea no la asume el sistema como tal sino toda la ciudadanía.

En las próximas horas habrá un consejo de seguridad entre los directivos de Metrolínea y la Policía para analizar en los vídeos de las cámaras de seguridad, pistas del vehículo que permitan la identificación del o los responsables.

"Lastimosamente las cámaras que tenemos son internas y el vídeo se ve muy poco; sin embargo, instalaremos cámaras externas que nos permitirán identificar a las personas que atacan contra nuestra infraestructura", agregó Ruíz.

Cargando