¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Próximamente “app” para pagar impuestos

La Alcaldía Mayor de Bogotá lanzará una aplicación para el pago de impuesto.

Este año se espera lanzar una aplicación móvil, con la que los ciudadanos podrán pagar sus impuestos, según anunció el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. Además dijo que iba a realizar las gestiones necesarias para que los contribuyentes puedan pagar sus impuestos en supermercados, tiendas barrio, farmacias, entre otros lugares cercanos a la residencia o lugar de trabajo.

Todas estas estrategias hacen parte del gran objetivo de la administración por facilitar el recaudo y administración de los recursos en la ciudad y garantizar un recaudo más estricto y amplio.

Frente a la evasión, las acciones implementadas por el Distrito en el 2016 permitieron recuperar más de 500.000 millones de pesos que los contribuyentes morosos le debían a la ciudad.

“Cada peso que los ciudadanos pagan a la Alcaldía se invierten en su ciudad, en vías, colegios, hospitales y en las necesidades de los más vulnerables. Por eso trabajamos para que sean invertidos con toda la integridad y sin despilfarro”, aseguró el alcalde Peñalosa.

Cargando