¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ministerio del Interior rechazó la agresión a Elyangélica González

El jefe de la cartera política pidió una salida dialogada a la crisis de Venezuela

Gobierno colombiano rechazó la agresión en contra de una periodista de Caracol Radio en Venezuela. /

El ministro de Interior Juan Fernando Cristo, rechazó vehementemente las agresiones de las que fue víctima Elyangélica González, la corresponsal de Caracol Radio en Venezuela.

Cristo, dijo que las imágenes que vio de la agresión sufrida por la periodista son "un reflejo del deterioro de la situación en Venezuela, no es aceptable ni tolerable frente a ningún ser humano ese maltrato".

Cristo agregó que el maltrato es aún más deplorable, si se tiene en cuenta que fue un atentado a la libertad de expresión. Dijo que "toda la solidaridad y el rechazo a esas actitudes contra la periodista, y menos si se afecta la libertad de expresión de un medio tan importante como Caracol Radio".

Rechazó rotundamente la decisión de suprimir la Asamblea Nacional, en sintonía con lo dicho por el presidente Juan Manuel Santos aseguró que “cuando usted afecta el órgano de representación popular, se está afectando a todo el sistema político, está afectando las libertades, está afectando el equilibrio de poderes, está afectando valores democráticos que hoy son compartidos por la mayoría de los países del continente”.

Finalmente pidió el diálogo como salida a la crisis, y comprensión y prudencia al pueblo colombiano, haciendo extensivo el mensaje que entregó el presidente Santos, “entiendan lo que está viviendo el pueblo venezolano, y que así como hace décadas los venezolanos fueron solidarios con el pueblo colombiano, seamos igualmente solidarios”, sostuvo.

Cargando