¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ipcc celebró el día internacional del teatro con los niños

La celebración del sector del teatro continúa hasta Semana Santa

El instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), a través de la Fundación Cultural Mascaras y el Movimiento Artístico Prende la Vela celebraron el día internacional del teatro en el Centro Cultural Las Palmeras.

Con una obra de teatro sobre violencia contra la mujer inició la celebración que tenía como espectadores a estudiantes del colegio Madre Gabriela y habitantes de barrios aledaños al centro cultural, quienes llegaron desde las 3:00pm para disfrutar de diferentes muestras artísticas.

“Gracias al apoyo incondicional que tenemos de parte del IPCC, que nos ha abierto las puertas siempre a todos los proyectos y manifestaciones que tenemos desde el arte, estamos haciendo esta celebración de nosotros, esta fiesta, este cumpleaños de nosotros, y tenemos diferentes muestras desde títeres, teatro, danza, música”. Expresó Luis Carlos Betancur, director de la Fundación Cultural Mascaras.

Continúa la celebración

Por parte la directora del IPCC Berta Arnedo afirmó que la celebración del sector del teatro continúa hasta Semana Santa, época en la que además del Festival del Dulce se realizará conjuntamente con el consejo de teatro de la cuidad, el mes del teatro.

Cargando