¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Julio Comesaña es el elegido para apagar el incendio

El colombo uruguayo dirigirá a Junior por séptima vez. Este 28 de marzo llega a Barranquilla

El equipo sigue entrenándose bajo las órdenes de Fernell Díaz de cara al partido contra Millonarios. / ()

Todo está listo para que el experimentado estratega colombo uruguayo Julio Avelino Comesaña asuma las riendas del Atlético Junior con el objetivo de calmar los ánimos en medio de la tensión que provocó el despido de Alberto Gamero.

El nombre de Comesaña, que llega por séptima vez a Junior, empezó a sonar apenas se conoció que Gamero fue licenciado. El pasado 27 de marzo, en la mañana, el presidente del equipo, Antonio Char, afirmó que todo estaba listo para que el curtido estratega asumiera.

Hugo Illera Jiménez, habitual colaborador del Carrusel Deportivo de Caracol Radio, dio a conocer que el arribo de Comesaña está previsto a las 5:00 p.m. de este 28 de marzo. Todo apunta a que asumirá formalmente luego del partido de este miércoles frente a Millonarios en Barranquilla.

Comesaña encuentra un ambiente enrarecido y adverso. A la racha de resultados adversos que le costó el puesto a Alberto Gamero se sumaron las declaraciones de un reconocido periodista deportivo de Barranquilla, quien reveló los nombres de los jugadores que, supuestamente, organizaron un complot para sacar al entrenador.

Cargando