Escuche ahora

El Club de Lectura

Norberto Vallejo


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Medellín hace Balance de Gestión 2016

Hoy, luego de 14 meses de gobierno, el Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga comparte con la ciudadanía la gestión realizada durante su primer año de mandato. Desde el Concejo de Medellín habló sobre los avances en temáticas de educación, infraestructura, movilidad, salud y seguridad integral.

Fin de la conversación

“Lo que hoy sucede es un informe a la ciudadanía frente al Concejo, porque dar la cara es sinónimo de transparencia. Aquí lo único que queremos es acertar por Medellín y hoy rendiremos cuentas” dijo el Alcalde de Medellín Federico Gutierrez, minutos antes de empezar su exposición frente a la ciudadanía y el Concejo de Medellín.

El 94% de ejecución presupuestal, el 94% de cumplimiento de metas y pasar del puesto 18 al 6 en el ranking de Alcaldías a nivel nacional medido por el Índice de Gobierno abierto, fueron algunas de las cifras históricas expuestas por el Alcalde frente al Concejo de Medellín.

Al final de la rendición de cuentas, el Alcalde Federico Gutierrez dejo claro que “aunque hay muchos avances en materia de infraestructura, medio ambiente y salud, todavía faltan muchos avances en materia de seguridad… y con esto no acaban los problemas de Medellín pero si se empiezan a solucionar”.