A Armenia le regalo una gota de solidaridad: Marta Gonzales fundadora voluntario Oncólogos de Occidente

Desde hace tres años realizan el desfile de apoyo por los niños enfermos de cáncer

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitadas a Marta Cecilia Gonzales fundadora del voluntariado de la Fundación Oncólogos de Occidente, y Luciana Nieto Muñoz una niña de 6 años de edad paciente de con cáncer.

Durante una hora Marta relató cómo ha cambiado su vida después de que le diagnosticar cáncer de seno y como desde ese día se convirtió en una voluntaria para servir no solo a los pacientes mujeres y niños sino a sus familias.

Contó cómo ha sido el proceso de convivir con la enfermedad pero salir adelante y buscarle cosas positivas a la vida como el servicio y la solidaridad

También hubo momento para conversar con Maira Alejandra Muñoz mamá de Luciana Nieto Muñoz que relató a Caracol Radio como ha luchado con su hija en medio de la enfermedad y como ha sido el apoyo de la fundación Oncólogos de Occidente.

Luciana Nieto Muñoz de 6 años de edad que invitó a todos los oyentes de Caracol Radio para que los apoyen en el tercer desfile que se realizará el miércoles 29 de marzo en el centro de Convenciones de Armenia