¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por hurto, capturan a “Peter” y “Juancho” en Cartagena

En los procedimientos se recuperó un teléfono de alta gama y 300 mil pesos en efectivo.

Gracias a las informaciones suministradas por la comunidad a través de las líneas de los cuadrantes, en las últimas horas unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena dieron captura a dos presuntos delincuentes dedicados a cometer hurtos en diferentes puntos de la ciudad.

El primero operativo fue desplegado en el barrio Olaya Herrera sector Rafael Núñez, donde las unidades policiales acudieron a verificar una información que la comunidad suministró sobre un posible hurto, sorprendiendo en flagrancia a un individuo que la comunidad reconoció como: ‘El Piter’, de 28 años de edad, cuando despojaba de un teléfono celular de alta gama y 300 mil pesos en efectivo, a una ciudadana.

Teléfono y dinero recuperado fueron entregados mediante acta a su propietaria y el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía y s encuentra a la espera de la audiencia de legalización de captura.

Así mismo, un segundo operativo de requisa e identificación de personas se desarrolló en el barrio La Esperanza calle Fulgencio Lequerica Vélez, donde las unidades del Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de un individuo identificado como ‘El Juancho’, de 39 años de edad, quien al solicitársele antecedentes penales mediante dispositivo PDA, le aparece un requerimiento vigente de la fiscalía mediante orden de captura emanada por el delito de hurto calificado. Siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante para que le resuelva su situación judicial.

Se solicita la valiosa colaboración de la comunidad que se considera víctima de las conductas delictivas de estas personas para que se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Metropolitana de Cartagena para ampliar sus denuncias.

 

Cargando