¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Éxito en la Feria del servicio ciudadano en El Carmen de Bolívar

Ejército, Policía, Dian, Ministerios, SENA, entre otras, abrieron sus puertas para decirle a la gente que cuentan siempre con ellas.

El Carmen de Bolívar se convirtió en el mejor anfitrión de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano, en su versión número 40, organizada por el gobierno nacional a través de la Dirección Nacional de Planeación y que contó con todo el apoyo del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.

Desde las 4:30 de la mañana iniciaron las filas de los ciudadanos quienes aprovecharon para acceder a los servicios de las instituciones del orden nacional, departamental y local que se ubicaron en la plaza principal de El Carmen rodeada de puestos en los que diversas entidades ofrecían sus servicios. La feria inició a las 8 de la mañana y fue un rotundo éxito.

Ejército, Policía, Dian, Ministerios, SENA, entre otras, abrieron sus puertas para decirle a la gente que cuentan siempre con ellas para una mejor calidad de vida.

No importaron los más de 30 grados de temperatura para que la gente acudiera masivamente a la feria, que también tuvo un stan para atender a las víctimas del conflicto armado, sobre todo en una región como la de los Montes de María, azotada durante décadas por este flagelo.

Cada puesto tenía su importancia, por ejemplo, el cubículo del Ministerio de Educación siempre estuvo lleno de estudiantes de colegio que querían escuchar las ofertas educativas una vez terminen el bachillerato.

"Traemos la institucionalidad al municipio, atendemos necesidades del docente y por supuesto darle información a los jóvenes. Le mostramos las obvio es de prestado que existen. La idea es siempre apoyarlos", dijo Oscar Marín, secretario (e) de Educación del departamento.

La gobernación de Bolívar no podía quedar atrás y también instaló sus puestos de atención en la plaza. Cultura, diversión para niños y Juegos Nacionales 2019, fueron las llamadas a representar al departamento.

"Está feria demuestra la sinergia que tenemos con el gobierno. Alrededor de 10 mil personas nos visitan y le mostramos información de más de 87 instituciones del estado, hay más de 500 funcionarios del estado atendiendo quejas de toda índole. La gobernación tiene su espacio lúdico, de cultura y de deporte, destacando los Juegos Nacionales del 2019 en los que somos sede", expresó Álvaro Redondo, secretario de Desarrollo Regional de Bolívar.

La cuadragésima Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, resultó ser todo un éxito. Es un paso enorme para seguir llevando a todos los rincones de Bolívar soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Cargando