¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Cartagena, dos mil personas disfrutarán la paella más grande del país

En la vía Perimetral, uno de los lugares más deprimidos de La Heroica

En la vía Perimetral, uno de los sectores más deprimidos de Cartagena, dos mil personas disfrutarán este domingo de la paella más grande de Colombia. El evento es organizado por la alcaldía local 2, desde las diez de la mañana, en el megacolegio Jorge Artel.

La Paella es una receta de cocina con base de arroz, con origen en la Comunidad Valenciana, España. En esta receta el arroz se cocina junto a otros alimentos en una sartén ancha, llamada paellera. Con 80kg de masa de cerro, 80 kg de pechuga de pollo, 100 kg arroz, chorizos, salchichas, verduras.

El chef cartagenero Juan Carlos Romero y un grupo de apoyo, prepararán para las familias aledañas a la Vía Perimetral y los habitantes de las tres localidades de la ciudad, esta receta.

"La invitación es para todos los cartageneros para que asistan con toda su familia, inviten a vecinos y amigos para que juntos vivamos un domingo de integración y compartir. Este es un plato especial servido en grandes hoteles y restaurantes del mundo y queremos que los habitantes de sectores vulnerables de Cartagena también tengan la posibilidad de deleitar su paladar con esta receta. Estamos metiéndole fuerte al tema de equidad, igualdad e inclusión porque con estas tres palabras creamos una mejor sociedad", expuso Gregorio Rico, alcalde local dos de Cartagena.

Cargando