¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncian un nuevo caso de fleteo a mano armada en Duitama, Boyacá

En moto y con armas de fuego los delincuentes habrían abordado a su víctima, luego de que esta hubiera retirado 6 millones de pesos de un banco de la ciudad.

El caso se presentó sobre la carrera 18 con calle 6, en el barrio Cándido Quintero, cerca al Ancianato del centro de la ciudad de Duitama.

Dos sujetos en moto intimidaron con armas de fuego a su víctima, un joven que según su denuncia formal, había retirado minutos antes el dinero de una entidad bancaria. 

El joven retiró del banco 6 millones de pesos. De estos, le entregó cuatro millones y medio de pesos a un familiar, y el millón y medio restante, fue el que le lograron hurtar los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta roja.

"Estamos estableciendo con la ayuda de los registros de las cámaras de seguridad, la manera en que fue abordada la víctima, para puntualizar si en efecto estamos frente a un caso de fleteo. Además, trataremos de determinar las características de los delincuentes, y mientras tanto bridamos el acompañamiento necesario a la victima", señaló el comandante del departamento de Policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez.

La víctima no utilizó el servicio de acompañamiento gratuito de los uniformados de la Policía Nacional, que brindan en los establecimientos bancarios, a usuarios que adelantan transacciones bancarias con sumas millonarias de dineros.

"Queremos recordarle a las personas que cuando hagan retiros de dinero millonarios, solicitemos el acompañamiento de la policía. No hagamos caso omiso a esto, porque de esa forma le facilitamos las acciones a los delincuentes".

Noticias relacionadas

Cargando