¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Poblado celebrará un domingo con perros y gatos

Se trata del Festival de los Animales el cual se realiza mensualmente en diferentes sitios de Medellín.

Perros y gatos disfrutarán con sus familias de la quinta edición del Festival de los Animales, el próximo domingo en El Poblado. En la jornada habrá actividades lúdicas, educativas y juegos para perros. Los asistentes disfrutarán de oferta de servicios de salud y cuidados de los animales de compañía, recreación e información de interés para la ciudadanía. El Centro de Bienestar Animal La Perla tendrá implantación de microchips, incentivará la adopción de perros y gatos y fortalecerá el cuidado responsable de animales de compañía.

Este evento es liderado por la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Medio Ambiente. El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado responsable de los animales.

El Festivla se hará en la UVA Ilusión Verde, ubicada en la calle 3 B sur N° 29 B – 56, en el barrio El Poblado, el domingo 26 de marzo, entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. Por hacer parte de la programación de la Semana del Agua, el Festival de los Animales terminará con el Picnic por el Agua liderado por EPM.

Cargando