¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Quemas y construcciones sin control tienen en jaque a Playa Blanca

Denuncian que extranjeros adelantan proyectos turísticos sin permisos

Nativos de Playa Blanca en la isla de Barú en Cartagena están denunciando que extranjeros están construyendo sin ningún control en el balneario destruyendo además el ecosistema.

Con quemas indiscriminadas de áreas de vegetación y construcciones de hasta cuatro pisos, inversionistas extranjeros estarían arrasando con el ecosistema de playa blanca en la isla de Barú en Cartagena para adelantar proyectos turísticos, al parecer de espalda a las autoridades y sin ningún control.

Gabriel Martínez Barrios, nativo de la isla confirmó que a los foráneos las autoridades no les piden permisos sin embargo para los coterráneos las exigencias son más estrictas hasta para levantar una carpa.

Emberto Matorel, habitante de Barú también hizo el llamado a las autoridades para que se tomen medidas antes que desaparezca este paraíso en la zona insular de Cartagena.

Además Los nativos de la Isla de Barú, en la zona insular de Cartagena, denunciaron que en la zona se tiene pensado llevar a cabo proyectos turísticos sin tener en cuenta los habitantes de la isla.

Cargando