¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reparten volantes vía aérea en busca de los cuatro indígenas desaparecidos

Los indígenas desaparecieron cuando pescaban en un lago ubicado en predios de la Hacienda El Edén, en el municipio de Alcalá, al norte del Valle.

Más de diez mil volantes con información sobre los cuatro indígenas embera chamí desaparecidos hace trece días en el norte del Valle del Cauca, fueron repartidos vía aérea por la Policía en el área del municipio de Alcalá y poblaciones aledañas.

Los indígenas desaparecieron cuando pescaban en un lago ubicado en predios de la Hacienda El Edén, en el municipio de Alcalá, al norte del departamento.

El Comandante del Departamento de Policía Valle, coronel Wilson Javier González Delgadillo y el Comandante del Distrito Especial de Policía Cartago, coronel Gustavo Alexander Granados Arias, sobrevolaron estas poblaciones, con el fin de hacer una publicidad aérea masiva por medio de los volantes con información referente a los indígenas desaparecidos.

La Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía Municipal de Alcalá ofrecen hasta 30 millones de recompensa a quien de información para ubicar a los dos menores y dos adultos.

Cargando