¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El nivel de los jugadores colombianos es bueno: Del Bosque

También reconoció la calidad del jugador James Rodríguez y afirmo que el problema lo tiene Zidane, por los buenos jugadores que tiene.

Rueda de prensa Vicente del Bosque /

Para el técnico de la selección española, Vicente del Bosque, el nivel futbolístico de los jugadores colombianos es bueno “por eso hay muchos en Europa”.

El estratega de visita en Barranquilla contesto una serie de preguntas formuladas durante una rueda de prensa en la noche de este martes.

Afirmo que el futbol de suramericano se ha igualado mucho.

“Hay un fútbol muy parecido en todos los continentes y que esa simplificación que se hacía antes y que los de Europa eran los únicos que mandaban, ya no existe, no tienen nada que enviarles”, señalo.

En torno James Rodríguez, afirmo que es un buen jugador y que el problema lo tiene Zidane por tener muy buenos jugadores en el Real Madrid.

En cuanto a la posibilidad que sean 48 los equipos que participen en un mundial, dijo que la FIFA, ha querido darles más oportunidad a otros países para que participen “ojala que resulte y que países que eran impensables que pudieran estar, puedan llegar”.

Finalmente expreso que nunca pensó en ser técnico “siempre me gusto enseñar, educarlos para el fútbol, pero la vuelta que da la vida”.

El ibérico dictará una charla este miércoles denominada ‘Hablemos de Fútbol con Vicente Del Bosque’.

 

Cargando