¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Dos personas muertas durante el puente festivo en San Andrés

El primero perdió la vida en un accidente tránsito, mientras que la segunda en un accidente acuático.

Como Ángela María Maestre Ramírez de 33 años de edad y oriunda de San Andrés, fue identificada la menor fallecida, este lunes festivo, 20 de marzo, en un trágico accidente acuático, ocurrido en la zona conocida como ‘White Wata’. Según testigos, una lancha que circulaba a alta velocidad embistió al grupo que se encontraba departiendo, alrededor de un pontón.

Otra víctima fue, Maestre Ramírez. Era psicóloga, con especialización en recursos humanos.

Los primeros informes dan cuenta que los hechos se presentaron cuando la lancha de nombre ‘Buckan Baila’, tripulada por Ned Duke Hooker se dirigía en dirección al Cotton Cay y por “no chocar con una embarcación tipo pontón que se encontraba en el lugar” hizo una maniobra, arrollando a Maestre Ramírez.

Ned Duke, de ocupación pescador y quien quedo a disposición de la Fiscalía habría manifestó que se encontraba de paseo en el Cayo Acuario y se dirigía a Cotton Cay, donde se encontraban departiendo amigos y familiares, ingiriendo varias cervezas.

Mientras tanto, el Comando Especifico de San Andrés y Providencia, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que tras el accidente, la víctima fue llevada hasta el hospital departamental Clarence Lynd Newball Memorial, donde desafortunadamente falleció.

El hombre que tripulaba la lancha con dos motores fuera de borda fue capturado por la Policía Nacional y la embarcación llevada hasta la Estación de Guardacostas de San Andrés “Samuel May Corpus”.

Actualmente, la Capitanía de Puerto No 7 de la Dirección General Marítima, con apoyo de las demás autoridades se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes del lamentable accidente.

En otro hecho un joven arquitecto, identificado como Francisco Bent Garnica, murió en la noche del domingo luego que resultara gravemente herido, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el sector de la loma, por la presencia de escombros en la vía, producto de obras de reconstrucción de la carretera, donde solo se pudo observar cinta de demarcación, pero sin iluminación nocturna.

Bent Garnica habría chocado contra el terraplén de escombros, perdió el equilibrio y sufró lesiones y traumas encefalocraneales, que le produjeron el severo estado crítico. Fue atendido por los facultativos del hospital Departamental en la mañana del sábado.

Cargando