¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

JUDICIAL

Autoridades investigan crimen de mujer en el barrio La Adiela de Armenia

La víctima fue atacada con arma de fuego mientras departía en la casa de su madre.

El comandante de la policía en el Quindío, coronel Ricardo Suárez dijo que se trabaja para esclarecer el crimen de Beatriz Eugenia Henao León de 40 años de edad, quien fue asesinada con arma de fuego el fin de semana en el barrio La Adiela de Armenia, por hombres que se le acercaron y la atacaron sin aparente razón alguna, mientras la víctima departía a las afueras de a casa de su mamá.

“Todo indica que esto se debe al parecer a situaciones de tipo personal, las líneas de investigación las tenemos, pero prefiero guardar prudencia mientras avanzamos sobre el particular”, señaló el coronel Suárez.

El uniformado señaló que no son claras las razones de este crimen, por eso las investigaciones del casode la víctima se supo que laboraba en el diario La Crónica del Quindío en el área de suscripciones.

De otro lado, pero en el municipio de La Tebaida fue asesinado con arma de fuego un habitante de la calle identificado Javier Armando Garcés Benítez de 23 años de edad, quien perdió la vida luego de ser atacado con arma de fuego por razones que son materia de investigación.

Según se conoció la víctima era oriunda del departamento del Chocó y había ya purgado ya una condena por hurto.

Cargando