¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOVILIDAD

Tres muertos y 56 comparendos dejó el plan retorno en vías del Quindío

Los accidentes se registraron en la vía entre Armenia y La Tebaida y en el sector de la Y en Calarcá.

Aunque la accidentalidad se ha reducido notablemente durante este fin de semana, dos hechos aislados en las carreteras del Quindío cobraron la vida de tres personas... inicialmente en la vía entre Armenia y La Tebaida murió David Fernando Gutiérrez Rojas, de 24 años de edad, luego de caer de su moto tras arrollar a José Leover Potes Bergaño de 61 años, quien aunque alcanzó a ser llevado con vida a un centro médico, minutos después falleció.

“Al parecer, el exceso de velocidad y la imprudencia fueron los factores que cobraron la vida de las personas involucradas en los accidentes de tránsito, sin embargo estamos adelantando las indagaciones del caso para determinar a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió en estos hechos que dejaron tres personas muertas”, dijo el comandante de la policía en el Quindío, coronel Ricardo Suárez.

El otro incidente se registró en el sector de la Y en la vía entre Calarcá y el corregimiento de Barcelona, allí perdió la vida un ciclista identificado como Julián Andrés Osorio al ser arrollado, tras tratar de pasar un tracto-camión por la derecha.

Cargando