¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En normalidad se encuentran las carreteras de Boyacá durante el "Plan retorno"

Un muerto, tres lesionados y un homicidio son los reportados a esta hora en las carreteras del departamento de Boyacá durante el puente festivo.

Aproximadamente 130.000 vehículos se han movilizado en las carreteras del departamento de Boyacá con un aumento del 50% en comparación con el mismo puente del año anterior. Un parrillero de moto muerto en un accidente en la vía que conduce de Chiquinquirá hacia Tunja, tres lesionados y un homicidio son los casos que se reportan al mediodía.

De acuerdo con el Coronel Omar Muñoz, Comandante de policía de Carreteras del departamento de Boyacá. En la Verda Moyavita, una motocicleta colisionó contra un vehículo de servicio público y una mujer que ocupaba la posición de parrillera perdió la vida, mientras que el conductor resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Chiquinquirá.

Las vías del departamento de Boyacá se encuentran en normalidad y hasta el momento no hay cierres viales en los corredores boyacenses. La reducción de accidentalidad y homicidios supera la mitad de lo atendido por parte de las autoridades en comparación con el año inmediatamente anterior.

 

Cargando