Escuche ahora

Planeta Caracol

Fidel Franco


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En Mayo se restablece programa Comunidad-Gobierno

Autoridades proyectan doblar meta de pavimentación de vías

Foto Alcaldía de Cúcuta / ARCHIVO

A partir del mes de Mayo la administración municipal proyecta el inicio de la segunda etapa del programa Comunidad-Gobierno, retomando los sectores en donde previamente ya se habían hecho la solicitud por los pobladores.

Mientras tanto más de 200 calles del programa Comunidad-Gobierno restan por entregar, dentro de la meta que se fijó la administración para el año 2016.

Jhonny Pascual Contreras secretario de infraestructura de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que “este ambicioso proyecto ha logrado con el respaldo de las comunidades que mediante un ejercicio de los líderes comunales y de los ciudadanos se ha podido consolidar para recibir este beneficio”.

Indicó el funcionario que “pese a la estrechez financiera para el área de infraestructura, en un ejercicio planificado se ha logrado obtener el apoyo de quienes se han acercado a contribuir en el desarrollo de sus sectores.

Finalmente señaló Contreras que para este segundo proceso, estamos ya mirando las peticiones de la mano con la secretaria de planeación y así poder avanzar en una meta que esperamos este año doble las expectativas del año anterior.