¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Inmovilizan 50 motocicletas en operativo nocturno en Avenida Pedro de Heredia

A la fecha las autoridades lleva detenidas más de 700 motos en diferentes controles en vías de la ciudad

 

 

La Administración Primero La Gente se tomó la noche de este domingo la Avenida Pedro de Heredia para realizar verificación de antecedentes judiciales a conductores y legalidad de motocicletas. Durante la la jornada nocturna las autoridades inmovilizaron 50 motos que no cumplían con los mínimos requisitos para su circulación.

"Estuvimos trabajando en conjunto porque esa es la orden de nuestro alcalde y por eso llegamos hasta la Avenida Pedro de Heredia que es uno de los puntos por donde más transitan las motos. Verificamos que tuvieran las placas legales, luces en buen estado y retrovisores colocados, además por parte de la Sijin y el CTI de la Fiscalía constatamos antecedentes a los conductores", afirmó Fernando Niño Mendoza, Secretario del Interior y Convivencia ciudadana.

Niño Mendoza explicó que en total se requisaron 200 vehículos y que estos operativos se incrementarán en los barrios de las tres localidades para dar cumpliendo a las diferentes medidas que la administración distrital a tomado con referencia a las motos.

"Queremos que la gente se sienta segura y este es un ejercicio importante, semanalmente estamos haciendo operativos tanto a establecimientos de comercio como a los vehículos que se mal estacionan y no cumplen con lo exigido por la ley", añadió el funcionario.

En el operativo participaron el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte-DATT, Secretaría del Interior, CTI de la Fiscalía, Sijin y Policía Metropolitana de Cartagena.

Cargando