¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escuela de Gobierno y Liderazgo arranca con inscripciones para concurso “Quiero ser Alcalde”

La segunda edición se encuentra diseñada con el propósito de favorecer el ejercicio de participación y cultura ciudadana

La Alcaldía de Cartagena a través de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, abrieron convocatoria para la nueva versión del concurso “Quiero ser Alcalde”.

Mediante este evento se busca elegir en el marco del Día de los Niños, al alcalde infantil que acompañará al mandatario de “Primero la Gente”, Manolo Duque, en un día de trabajo.

Esta segunda edición se encuentra diseñada con el propósito de favorecer el ejercicio de participación y cultura ciudadana de la población escolar del Distrito.

El proceso de inscripción se encuentra abierto hasta el 7 de abril, con el fin que los niños y niñas de las instituciones Distritales, puedan participar en aras de formar un liderazgo juvenil con sentido social.

Los estudiantes del Distrito, entre los 8 y 12 años de edad, deben remitir una propuesta, consistente en una historia de vida personal o de interés social, político, educativo, moral o cultural a las instalaciones de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, en el barrio San Diego, calle Quero, N° 9-81, o enviarla al correo electrónico concursoalcaldeporundiactg@gmail.com junto con el formulario de inscripción.

Un jurado idóneo serán los encargados de analizar las historias de vida y escoger el ganador el próximo 17 de abril.

Los estudiantes pueden conocer los resultados a través de la página web de la Alcaldía de Cartagena, www.cartagena.gov.co/ , y de igual forma la Escuela de Gobierno y Liderazgo, estaría enviando a los correos electrónicos de las instituciones participantes la decisión del jurado.

Con la iniciativa la Escuela de Gobierno y Liderazgo, sigue avanzando dentro la línea demarcada la Democracia Va, del Plan de Desarrollo, “Primero la Gente 2016-2019”.

Cargando