¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sobrino de la Ex congresista María Isabel Urrutia es asesinado por intolerancia

El menor pasó una frontera invisible cerca a su lugar de residencia, lo que provocó el ataque

Un menor de 17 años fue asesinado con un arma de fuego, presuntamente por cruzar una frontera invisible en el barrio Mariano Ramos al oriente de Cali.

El joven era sobrino de la excongresista María Isabel Urrutia, quien aseguró que él regresaba de una fiesta en la madrugada y nada tenía que ver con grupos delincuenciales de la zona.

Según lo reportan las autoridades los hechos ocurrieron en la Carrera 48 con calle 45, muy cerca del lugar de residencia del menor identificado como Alan Palacios.

El Mayor Jhonatan Camargo, comandante encargado del Distrito de Aguablanca, sostuvo que el joven iba caminando cuando fue abordado por otro sujeto que le propinó varias heridas con arma de fuego, y aunque fue trasladado al hospital Carlos Carmona, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

En esta zona de la ciudad hay varios grupos de de jóvenes organizados en pandillas con los cuales se está haciendo un trabajo permanente con la administración  local para darles una oportunidad diferente a la violencia, Sin embargo, algunos persisten en delimitar fronteras, lo que causa intolerancia entre ellos.

Por último el Mayor Camargo, aseguró que la investigación para dar con el paradero e identidad del agresor es confidencial, pero que hay datos que van a dar resultados positivos.

Cargando