Escuche ahora

El Club de Lectura

Norberto Vallejo


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Judicial

La pareja de esposos desaparecidos podría estar secuestrada en el Chocó

Hay conmoción entre la comunidad de Arabia en Pereira, una pareja de esposos que desde el 12 de marzo salió de su casa y no ha regresado, la familia asegura que ha recibido llamadas confirmando que están secuestrados en el Chocó.

Fredy Alexander Chaverra Escudero y Leidy Bibiana Betancurth González tienen una relación hace más de 5 años, ella tiene dos hijos uno de ellos con su actual esposo, el domingo pasado salieron a las 11 de la mañana y no han  regresado, el hermano Mauricio Chavarra aseguró que han recibido varias llamadas confirmando que están secuestrados en San José del Palmar Chocó, por un frente del ELN.

El sub Director encargado en La Fiscalía Risaralda Santiago Vásquez confirmó que ya tiene oficialmente la denuncia y están investigando si podría tener relación que el hombre es un militar retirado.

La familia de la pareja de esposos convoca a la ciudadanía para el martes 21 de marzo a una manifestación a las 6 de la tarde en el parque El Lago Uribe Uribe, todos deben ir con camisetas blancas para pedir la liberación de los secuestrados.