¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ideas por una Cartagena Mejor sigue avanzando

Segundo paso de la alianza entre CamCartagena y Sociallab

Ya inició la segunda etapa de la convocatoria “Ideas para una Cartagena mejor” impulsada por la Cámara de Comercio de Cartagena y Sociallab. En total fueron 30 ideas seleccionadas a esta segunda fase llamada co-creación, la cual consiste en el trabajo y profundización de la idea para estudiar su validez y la factibilidad técnica, mediante un proceso en el cual se deberán incorporar los aportes y comentarios de futuros posibles usuarios.

Para el desarrollo de la etapa de co-creación, Sociallab asignará un mentor quién estará en contacto con las personas que inscribieron su idea y les brindara soporte y apoyo para realizar los entregables dispuestos en la segunda etapa del desafío, que a su vez deberán ser presentados hasta el 28 de marzo.

En esta etapa nuevamente se realizará una evaluación, luego de revisar los entregables presentados, y se asignará un puntaje a las 30 ideas para posteriormente escoger las 8 con mayor calificación, que pasarán a la etapa de Bootcamp.

El Bootcamp tendrá como objetivo entrenar y alistar de manera intensiva durante 2 días a los emprendedores seleccionados para la presentación pública de su pitch. Durante el entrenamiento, las ideas seleccionadas se deben convertir en propuestas de emprendimiento e innovación social.

Para conocer las ideas seleccionadas puedes visitar la página web del desafío www.porunacartagenamejor.com y se parte del proceso.

Cargando