¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Denuncia

Pasajeros de Manizales reclaman por supuestos incumplimientos de Avianca

Algunos afectados están desde ayer en Bogotá intentando llegar a la capital caldense

Varios pasajeros de Avianca expresaron su molestia por lo que llaman “maltrato de la aerolínea” debido a que desde tempranas horas de la mañana han intentado viajar entre Bogotá y Manizales, como dicen sus tiquetes, pero no lo han logrado.

De acuerdo con algunos testimonios han recibido varias versiones de los empleados de la empresa cuando hacen la consulta sobre lo que sucede para no ser despachados, teniendo en cuenta que el aeropuerto La Nubia de Manizales está operando con normalidad.

Algunos de los afectados se encuentran desde ayer intentando llegar a la capital caldense pero denuncian que al parecer la aerolínea vende más tiquetes de los cupos que tienen disponibles.

Afirman que algunas personas que estaban listas en uno de los vuelos de las 11 de la mañana fueron bajadas de la aeronave, al igual que sus maletas, para despachar en su reemplazo a pasajeros que expresaron su molestia por la situación.

“Esto siempre pasa los puentes festivos. Avianca vende tiquetes de más”, expresó un afectado que fue subido a un vuelo diferente al AV9816 que tenía programado para las 09:08AM.

Cargando