Escuche ahora

Colombia Universal

Herbin Hoyos


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

A la cárcel patrullera de la Policía junto a cinco cómplices por robo de supermercado

La mujer llevaba ocho años en la institución y prestaba su servicio en la localidad de Kennedy.

Colprensa

El juez 51 de control de garantías envió a la cárcel a la patrullera de la Policía de Bogotá Yeimí Carolina Rodríguez al igual que a otros cinco sujetos detenidos cuando cometían un asalto en un supermercado. 

Durante la audiencia, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, además de porte ilegal de armas y secuestro simple a la banda de ladrones que fue sorprendida por la Policía en el sur de Bogotá, la cual estaba integrada por una patrullera de la institución. 

Los implicados no aceptaron los cargos pese a las pruebas que tiene la Fiscalía, entre ellos un video en el que se observa que los delincuentes se hicieron pasar por clientes y en cuestión de minutos redujeron a todas las personas que se encontraban en el lugar. En el video también se observa cuando sacan el dinero en efectivo y varias botellas de licor. 

La patrullera de la Policía llevaba 8 años en la institución y se desempeñaba en uno de los cuadrantes cercanos de donde se presentó el robo.