¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

ACTUALIDAD

Otra demanda para suspender el cobro de valorización en Pereira

El Comité de indignados radicó ante el Tribunal Administrativo de Risaralda esta acción legal ya que el alcalde todavía no presenta al concejo el proyecto para devolver el dinero.

Según explicó Daniel Silva estudiante de derecho y miembro del comité de indignados, esta demanda ya fue admitida por el tribunal administrativo y se espera que un juez de la república defina si se suspende de manera definitiva el cobro por este concepto, además se presentó la acción legal debido a que el alcalde de Pereira aún no radica en el consejo el proyecto que busca la devolución de los dineros recaudados por el municipio.

Indicó que los concejales de la ciudad no están seguros de debatir y aprobar este proyecto hasta tanto un juez de la república emita un fallo en donde apruebe la devolución del dinero, esto para no incurrir en sanciones penales y disciplinarias.

Por su parte Carlos Maya Secretario de Hacienda de Pereira dijo que no entiende por qué se está cuestionando el tema si ellos no habían dado una fecha para entregar el proyecto al concejo, recalcó que llegará a manos de los ediles antes de terminar el mes de marzo.

Cargando