¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comunidad de Boston disfruta de nuevas instalaciones en el ITM

El Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) cuenta con un nuevo complejo deportivo. Su inauguración contó con la presencia del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Hoy Medellín cuenta con un nuevo complejo deportivo ubicado en el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM). La inauguración se llevó a cabo en horas de la mañana dirigida por el Alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, en compañía de su gabinete gubernamental y los directivos de la institución educativa.

El Campus Fraternidad ITM tuvo una inversión total de $ 10.458 millones de pesos y su área total construida en esta primera etapa alcanza los 14.000 m2.

Además, la Secretaría de Educación del Área Metropolita adelanta diversos procesos desde los programas Buen Comienzo, Mova, Escuela Entorno Protector, SaberEs, Premios a la Calidad, Olimpiadas y la Unidad de Atención a Integral.

Así como la seguridad, los temas de infraestructura, deportes y educación siguen en la agenda de la administración municipal como prioridades en diversos sectores de Medellín.

Cargando