6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Una pareja de comerciantes fue asesinada en Ibagué

Hasta el momento se descarta que se tratara de un hurto, debido a que las víctimas se les encontraron todas sus pertenencias.

Las autoridades avanzan con la investigación para esclarecer el asesinato de una pareja de comerciantes que laboraba en la plaza de la 21 de Ibagué.

El doble homicidio se produjo en el barrio Las Brisas en la comuna 11 de la capital tolimense, cuando un sicario se acercó al vehículo el que se movilizaba la pareja y les propinó varios impactos de bala que acabaron con su vida, frente a sus dos hijas menores de edad que por fortuna resultaron ilesas.

Los esposos fueron identificados como Edna Alejandra Caicedo y Jaime Andrés Murillo Bonilla de 24 años, quienes fueron trasladados al hospital Federico Lleras Acosta donde fallecieron.

Hasta el momento se descarta que se tratara de un hurto, debido a que las víctimas se les encontraron todas sus pertenencias y se trata de esclarecer cuales fueron los móviles que ocasionaron el crimen, así lo expresó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Morales.