¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tres conductores sancionados en Cartagena por invadir el solo-bus esta semana

El hombre conducía una buseta de Vehitrans, ruta 47- La Boquilla.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, sancionó a otro conductor de una buseta de servicio público que sobrepasó los separadores de la Avenida Pedro de Heredia y transitó por el carril exclusivo del sistema de transporte masivo, Transcaribe.

El conductor, identificado como Eberto Montalvo Castillo, de la buseta UAP 880 de Vehitrans, ruta 47- La Boquilla y para evadir el flujo vehicular del carril mixto en inmediaciones del sector María Auxiliadora tomó el carril de Transcaribe, al igual que otros tres conductores de busetas, que también fueron sancionados en días anteriores.

Este conductor, al igual que los otros tres sancionados esta semana, también expuso a sus pasajeros a accidentes al realizar una maniobra peligrosa al sobrepasar los separadores plásticos en la Avenida Pedro de Heredia.

El sujeto fue sancionado con una multa de un salario mínimo mensual vigente y se iniciará proceso administrativo tendiente a verificar si procede o no a la suspensión de la licencia de conducción, dado otras infracciones que le aparecen en el sistema del DATT.

 

 

Cargando