¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACTUALIDAD

Los taxistas amenazan con un paro nacional en abril

Advirtieron que si no se evidencian acciones concretas contra el transporte informal, entrarán en cese de actividades.

De no cumplirse los acuerdos pactados en la reunión de la mesa nacional de taxistas y de no verse reflejados los operativos contra el transporte informal, el gremio de los amarrillos entraría a un paro indefinido en el mes de abril.

La voz de rechazo contra la ilegalidad fue clara y los representantes del gremio de los taxistas aseguraron que están cansados de que las normas no se cumplan en las ciudades pues cada vez se incrementa el número de personas trabajando en Uber, razón por la que le pidieron al viceministro de transporte, Alejandro Maya, que se incrementen los operativos o de lo contrario en abril entrarían a un cese de actividades.

Por su parte el funcionario nacional se comprometió a solicitar al Superintendente de Puertos y Transporte un informe detallado de la lucha contra la ilegalidad para entregarlo a su vez a los taxistas y demostrarles las acciones del Estado.

En Pereira, la alianza de los taxistas y los agentes de tránsito han dejado más de dos docenas de vehículos inmovilizados.

Cargando