¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Transportadores de carga liviana anuncian protesta en Tolima

El gremio se unirá a la jornada de manifestaciones que se está convocando a nivel nacional.

Para este viernes 17 de marzo los transportadores de carga liviana en el Tolima que movilizan hasta 10 toneladas, anuncian que se sumaran a una jornada de protesta que se realizará a nivel nacional contra el Gobierno.

Puntualmente, se protestara en los peajes, donde no se pagará el primer peaje y el resto del día se cancelará con monedas, con el fin de exigir al Ministerio de Transporte que se mejoren las condiciones.

El presidente de la Asociación Andina de Carga liviana en el Tolima, José Pava, manifestó que son grandes las dificultades que tienen con un alza muy significativa en los peajes, sumado a unas vías en mal estado de territorio Colombiano.

En el Tolima se espera que más de mil transportadores de carga liviana se sumen a la protesta en los peajes y el país unos 50.000.

Las autoridades de Policía han señalado que no permitirán el bloqueo de vías durante la jornada de protesta. En el caso del área Metropolitana se tiene una especial atención en el peaje de Cajamarca, Gualanday y Alvarado, así lo indicó el comandante de la institución coronel Jorge Morales.

Cargando