¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Se restablece el suministro de gas en Buenaventura

Camiones cargados con el combustible lograron llegar a la ciudad puerto. El servicio se reanudará en forma gradual

La empresa Gases de occidente confirmó que con la llegada de los camiones que se encontraban represados por causa del derrumbe en la vía a Buenaventura el servicio se restablecerá en el transcurso del día.

Voceros de la empresa señalaron que gracias al apoyo de las autoridades departamentales y municipales en Cali y Buenaventura se garantiza la prestación del gas para los 45 mil usuarios en el Distrito.

Gases de Occidente llamó la atención a los usuarios tener presente las siguientes recomendaciones.

•Verifique que las válvulas de sus gasodomésticos estén cerradas.

•Abra las válvulas del centro de medición, la red interna.

•Ventile los espacios donde estén ubicados los gasodomésticos.

•Acerque un fósforo a la boquilla de su estufa y espere a que se encienda con una llama estable de color azul. Si no ocurre esto repita el procedimiento.

Se recomienda a los usuarios de gas natural hacer uso racional del servicio, pues la continuidad del mismo dependerá de las condiciones del flujo vehicular en la vía y de la posibilidad de que los camiones que abastecen de gas natural al Puerto puedan realizar diariamente circuitos completos de ida y vuelta que permitan garantizar el suministro.

En caso de cualquier inquietud, los usuarios de gas natural se pueden comunicar con la línea de atención al cliente, 018000528888 y emergencias: 164.

 

 

 

 

Cargando