¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santos y Peñalosa nombrarán gerente para organizar la visita del papa Francisco

Se estima que solamente en Bogotá saldrán a las calles entre dos y tres millones de personas para ver al sumo pontífice.

Papa Francisco /

Al término de una reunión entre el presidente Juan Manuel Santos y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, para planificar la visita del papa Francisco, se decidió que en los próximos días se nombrará una persona que estará al frente de toda la organización del evento que congregará en las calles a millones de colombianos. 

A su salida del Palacio Presidencial, el alcalde de la capital colombiana dijo que, “conjuntamente vamos a escoger un gerente para este proyecto. Este es un proyecto que traerá a Bogotá fácilmente dos o tres millones de personas en un evento. 

Durante el encuentro que duró alrededor de una hora, “estuvimos hablando de la organización de la venida del Papa. Esta es una celebración maravillosa para Colombia y para Bogotá (…). 

“Estos próximos meses vamos a organizar una venida del papa que cambie el alma de los colombianos”, resaltó el mandatario distrital. 

Se trata de una logística “gigantesca”, que incluirá pantallas de sonido, sanitarios, luces, plantas eléctricas, esquemas de seguridad y toda una planeación para establecer las vías, los puntos a visitar, los lugares donde entregará los mensajes, entre otros. 

Esto demandará en los próximos meses hasta septiembre, del trabajo conjunto del Gobierno Nacional con Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio

Cargando