Escuche ahora

El Alargue

Steven Arce y Pilar Velásquez y Julián Capera y Eugenio Baena y Diego Rueda


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hay una persecución religiosa: esposa del pastor Miguel Arrázola

La también pastora de la iglesia Ríos de Vida presentó una denuncia ante la Defensoría del Pueblo.

Ministerio Ríos de Vida

María Paula García, esposa del polémico pastor Miguel Arrázola, líder espiritual de la iglesia Ríos de Vida, interpuso una denuncia por una supuesta persecución religiosa a su congregación, ante la Defensoría del Pueblo.

Según García, las acusaciones por parte del periodista Edinson Lucio Torres, de supuestas amenazas de muerte por parte del pastor Arrázola en medio de un culto, como quedó registrado en un video, obedecen a una persecución y una campaña contra su familia.

“Por más de once meses, de manera reiterada hemos sido objeto de señalamientos irresponsables, abusivos, groseros, y todo a raíz de nuestra decisión de votar no en el plebiscito. Desde ese momento se inició una persecución. Hemos sufrido amenazas”, señaló García.

Aunque no se refirió directamente a las acusaciones del periodista, García insistió en que se han realizado ataques con “videos editados” y “frases sacadas de contexto”.

“Recibimos amenazas producto de las publicaciones de pseudo periodistas, de videos y frases editadas y sacadas de contexto, de testimonios falsos y chismes de esquina de barrios, de personas que entran a nuestras reuniones a filmar e irrespetar nuestras reuniones lanzando improperios y maldiciones. Por eso, he venido ante las autoridades a presentar mi voz de protesta y un grito de auxilio y ayuda”, sostuvo García.

“En Colombia hay persecución religiosa, hay discriminación, no hay garantías para predicar la palabra de Dios y para opinar. Hoy más que nunca temo por mi vida, la de mi esposo, la de mis hijos y la de mi familia”, sostuvo la líder religiosa.

García de Arrázola pidió al Presidente de la República que garantice su vida e integridad, y la de su familia.