¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Metrocali niega que Estación Menga se encuentre en riesgo de desplomarse

El problema con esta obra se relaciona con un asentamiento puntual del terreno (hundimiento) en un área de la terminal que hoy no está habilitada al uso del público ni de los funcionarios del sistema.

La presidencia de Metrocali le respondió a los representantes del concesionario UTRIT, encargado del recaudo del Mio, una versión según la cual la Estación Menga se podría caer por las fallas que presenta.

Según Metrocali, no es cierto que la estructura de la terminal se encuentre en riesgo de desplomarse.

El problema con esta obra se relaciona con un asentamiento puntual del terreno (hundimiento) en un área de la terminal que hoy no está habilitada al uso del público ni de los funcionarios del sistema, reconoce Metrocali.-

Ese hundimiento, que no pone en riesgo la estructura de la obra, sí ha generado fisuras en cuatro muros de esa zona en la que se encuentran una taquilla, un cuarto de datos (sin equipos por el momento) y las baterías sanitarias.

Según Metrocali, ante la negativa del contratista Sainc a responder por los daños se dió aviso a la empresa suraméricana, la empresa que emitió la poliza de estabilidad de la obra para radicar la declaratoria de siniestro y dar soluciòn a la problemática de la Estación Menga.-

Cargando