Escuche ahora

A Vivir Que Son Dos Días


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Recompensa de $20 millones por autores de muerte de niña desmembrada al oriente de Cali

El cuerpo de la menor fue hallado semienterrado en un cañaduzal aledaño a la invasión El Valladito, en el Distrito de Aguablanca.

Caracol Radio

La Fiscalía 99 Secciona de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali asumió la investigación preliminar por el asesinato de una mujer, quien indiciariamente fue identificada como Yerlin Alejandra Arboleda, de 16 años de edad.

El cuerpo de la joven, presenta heridas por arma cortopunzate a la altura del tórax, y le desmembraron las extremidades inferiores, superiores y de su cabeza.

Las partes fueron encontradas semienterradas en el sector Lomitas, La escombrera, invasión del barrio El Vallado, en el oriente de Cali.

La desaparición de la joven, desde el pasado sábado, fue reportada a su madre, por una amiga de la víctima, quien le comunicó que la habían asesinado y su cuerpo se encontraba en un cañaduzal aledaño a la invasión El Valladito.

Varias patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal, llegaron hasta el sitio reportado por la madre de la mujer, pero debido a la falta de iluminación y a la intensa lluvia no se logró dar con el sitio.

En horas de la mañana del domingo, los uniformados dieron con el lugar en donde se encontraban las partes del cuerpo de Yerlin Arboleda.

Por labores de vecindario, se pudo establecer que la joven desde hacía varias semanas se había ido del barrio y había alquilado una habitación en el barrio Comuneros 1 del Distrito de Aguablanca.