Escuche ahora

Sanamente

Santiago Rojas


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

HOMICIDIOS

En un 50% se han reducido los homicidios en lo que va del 2017 en el Quindío: Policía

Así lo manifestó el subcomandante de la policía, Coronel Fredy Correa

En un 50% se han reducido los homicidios este año en el departamento del Quindío, los municipios de Armenia, Calarcá y Montenegro reportan la mayor cifra de criminalidad.

En lo que va corrido del año, la policía del Quindío ha capturado 55 personas sindicadas del delito de homicidio en el departamento, por lo que continuaran las intervenciones en diferentes sectores en la región para hacerle frente a delitos como hurto, tráfico de estupefacientes y el homicidio.

Y aunque los asesinatos en el Quindío han tenido una reducción del 49% en todo el departamento, llama la atención que en Calarcá se han registrado 10 homicidios este año, uno menos que el año anterior para la misma época cuando se presentaron 11 asesinatos.,

El subcomandante de la policía, Coronel Fredy Correa manifestó que por ejemplo en Armenia se han registrado 16 homicidios este año, mientras que en el 2016 se presentaron 32 asesinatos”

En otro hechos judiciales, dos heridos deja como saldo una riña en el barrio Simón Bolívar de Armenia, los hechos se presentaron ayer domingo en ese sector al sur de la ciudad.

Uno de los heridos Jeferson Andrés González alias “Pana” resultó herido con arma de fuego en el pecho y fue trasladado a un centro asistencial, mientras que su agresor Diego Barco fue capturado por la policía ya que resultó herido con arma blanca en medio de la riña.

Un nuevo suicidio se presentó este fin de semana en el Quindío, el caso se registró en una vivienda en la urbanización Marbella de Armenia donde decidió quitarse la vida Alfonso Castaño de 66 años de edad.