Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente de tránsito provocado por lluvias dejó dos personas heridas en la vía Paipa-Duitama

En el siniestro se vieron implicadas tres personas de las cuales dos resultaron heridas.

Accidente de tránsito provocado por lluvias dejó dos personas heridas en la vía Paipa-Duitama  / Bomberos Duitama

Según el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Duitama, el incidente se presentó debido a que el conductor del vehículo al parecer perdió el control del automóvil: " Algunos de los causantes pudieron ser la excesiva lluvia y el asfalto mojado. El volcamiento del automóvil se provocó en la vía Paipa-Duitama, y por eso, le pedimos a los conductores mucha más precaución al conducir cuando esté lloviendo, es mejor tomar una pausa cuando hay un extremo aguacero, y conducir despacio en estos casos".

El conductor del vehículo salió ileso, pero sus acompañantes, una mujer de 36 años y una niña de 14, resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Duitama en la ambulancia de la Defensa Civil de la ciudad. La mujer sufrió trauma lumbar, y fue valorada por especialistas en el Centro Asistencial.

Las autoridades recomiendan a los boyacenses tener más cuidado a la hora de manejar y más aún cuando las vías están húmedas debido a las constantes lluvias que se vienen presentando en los últimos días. Disminuir la velocidad, según las autoridades, es una buena alternativa para intentar evitar accidentes.