Café Caracol

Rafael Villegas

13:00h - 14:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Gobierno Nacional intervendrá tres aeropuertos de Boyacá

La terminal del aeropuerto de Sogamoso será demolida y en su reemplazo se construirá una nueva. Paipa y Tunja también se verán beneficiadas..

El Gobierno Nacional intervendrá en tres aeropuertos de Boyacáv  / Colprensa/Archivo

Con una inversión de más de 3 mil millones de pesos, el Gobierno Nacional busca realizar obras que modernicen y tecnifiquen los tres aeropuertos que hay en el departamento de Boyacá.

"Vamos a realizar una nueva terminal en Sogamoso, en Paipa también se van a realizar trabajos y estamos mirando la posibilidad de realizar una ampliación al aeropuerto de Tunja", aseguró a Caracol Radio el director de la Aeronáutica Civil colombiana, Alfredo Bocanegra. 

El Gobierno Nacional también afirmó que va a continuar realizando inversión social en Boyacá pues solo así se puede mejorar la calidad de vida de los campesinos de la región. El presidente Juan Manuel Santos dijo que espera que las próximas administraciones le den la importancia a Boyacá que su gobierno le ha dado.

"Soy el presidente que más ha invertido en Boyacá en los últimos tiempos, y también el que más ha visitado este lindo departamento que es tan importante para Colombia", aseguró Santos.

Los boyacenses esperan que las obras llevadas a cabo en la región finalicen en el menor tiempo posible.