¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caracol Radio lo acompaña en su regreso a casa. Conozca minuto a minuto la movilidad en Bogotá #ParoDeTaxistas

En Córdoba piden una vez más liquidación de Electricaribe

La petición se reflejará a través de un plantón desde tempranas horas de la mañana en inmediaciones de la Gobernación de Córdoba.

Desde el parque Laureano Gómez, a partir de las 8 de la mañana, los monterianos y cordobeses en general se darán cita para plantarse en dicho lugar y pedir por enésima vez que liquiden a Electricaribe.

El evento es organizado por el Comité de los Usuarios Contra los Abusos de Electricaribe, quienes rechazan el hecho de que cada vez el gobierno demuestre que no tienen la determinación para procedes radicalmente contra el operador de energía eléctrica en toda la costa.

En diversas oportunidades personajes, como Omar Mendivil, de la Red de Usuarios del Caribe, han reiterado que cuando el pueblo empieza a exigir insistentemente que la empresa suspenda sus labores en la Costa y que se traiga un nuevo operador; el gobierno nacional automáticamente acude a una cortina de humo para generar distracción en los usuarios; haciendo referencia al mas frecuente que fue la intervención de la empresa el pasado 15 de noviembre del 2016.

Cargando