¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En noviembre inauguran ampliación del aeropuerto de Rionegro, Antioquia

El gobierno reconoce que las obras avanzan a buen ritmo para ser entregadas en esa fecha.

Las obras de modernización del aeropuerto José María Córdova de Rionegro concluirán y serán inauguradas en noviembre próximo, confirmó en ese municipio el vicepresidente Germán Vargas Lleras, al hacer una inspección a los avance de esos trabajos. 

“Decidimos aprovechar el viaje para hacerles seguimiento a las obras que se adelantan en esta terminal aérea. Estamos constatando que avanzan a muy buen ritmo. Los trabajos de modernización y ampliación van en el 78%, se están viendo los resultados”, manifestó el vicepresidente Vargas Lleras, durante el recorrido. 

Las obras que se adelantan en el Aeropuerto están a cargo del Concesionario AIRPLAN S.A., tiene una inversión de 183.998 millones de pesos, e incluyen la repavimentación de la pista, la ampliación del muelle nacional, la ampliación de la terminal de pasajeros internacional y de la plataforma, la construcción de módulos de conexión y la remodelación de la terminal de carga. 

'Estamos cumpliendo con los tiempos establecidos. Así como vamos, el aeropuerto de Rionegro será entregado a finales de este año”, concluyó Germán Vargas Lleras, al reconocer su satisfacción con las obras que en infraestructura, vivienda y agua gestionó para Antioquia, en su condición de Ministro y Vicepresidente de la Republica en el Gobierno Santos.

-.-

Cargando