¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La ‘Travesía Heroica’ de Mountain Bike 2017 llega para conquistar a Bolívar

Esta experiencia llegará por primera vez a la Costa Caribe entre el 29 y 1 de mayo de 2017

Entre el 29 de abril y el 1 de mayo, se llevará a cabo la ‘Travesía Heroica – Mountain Bike 2017’, una experiencia jamás vista en la Costa Caribe, con tres días de grandes retos, rutas, trochas y mucha diversión.

La competencia en la modalidad de XC Marathon, el cual consiste en recorrer un trazado desde un punto de salida, que a la vez será la llegada de los corredores.

Serán dos rutas: la primera, denominada ‘Ruta La Heroica’ con una extensión de aproximadamente 40 kilómetros mientras que la segunda es ‘La Conquista’, de 70 kilómetros de trazado.

La ‘Travesía Heroica’ entregará más de $30.000.000 en premios y tendrá seis categorías:

Élite – 17 a 29 años

Master A – 30 a 39 años

Master B – 40 a 49 años

Master C – 50 a 60 años

Damas Profesional – mayor de 17 años

Sport Damas – mayor de 17 años

Sport Hombres – mayor de 17 años

Los competidores interesados en participar pueden diligenciar su inscripción a través de la página web oficial del evento: www.travesiaheroica.com.

Los precios de inscripción son lo siguiente: categoría Sport: $130.000 (esta categoría no recibe premios en efectivo); para cartageneros y bolivarenses: $200.000; hasta el 15 de marzo: $294.000 y los días de la competencia: $370.000.

PRIMER PICNIC Y FERIA COMERCIAL MTB

El primer y segundo día de la Travesía Heroica, podrán disfrutar del picnic MTB, un espacio dentro de esta competencia que reúne a familia y amigos en el cual habrá diferentes actividades deportivas, culturales y lúdicas para los participantes de la travesía y sus acompañantes, donde podrán disfrutar de música en vivo y un buen ambiente para la diversión.

A este Picnic podrán asistir todas las personas que presenten su ticket de ingreso que son entregados a los participantes y a ciertos aliados estratégicos.

El Picnic está programado para el primer y segundo día de la Travesía desde las 9:00a.m hasta las 5:00 p.m.

El evento será organizado por LBS Eventos, contando con el respaldo de la Comisión de Ciclomontañismo de Bolívar (CCMB) y la alianza con Kalamarí Bikers, Hotel Océano, República Hostel, Cotelco, Kafitt Sports, Bi-Port y Hotel Boutique Cartagena de Indias.

Cargando