¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Iderbol e Ider, a la Asamblea para explicar apoyo al Real Cartagena

La corporación pedirá explicaciones sobre los apoyos económicos que el departamento ha dado al equipo de fútbol

La Asamblea de Bolívar convocará a una audiencia pública en el seno de la corporación, para que el instituto departamental y distrital de deportes rindan cuentas sobre los apoyos económicos que se han dado a Real Cartagena.

Para el diputado Víctor Mendoza Saleme, las inversiones realizadas por el departamento y el distrito no son consecuentes con la mala actuación del equipo, y afirmó que no hay claridad sobre el destino de esos dineros.

“Creo que es la hora de, no solo alertar al Iderbol y a la Gobernación de Bolívar, sino de saber en qué se han invertido los recursos asignados por el departamento y el distrito a Real Cartagena, porque no son consecuentes esas inversiones con que Real Cartagena ocupe los últimos lugares en el torneo”, apuntó Mendoza Saleme.

“Es la hora de saber en qué se han invertido los recursos, y de saber si realmente vale la pena seguir invirtiéndole a un equipo que no sabemos qué está pasando en sus finanzas y su parte administrativa”, acotó el diputado.

“Solicitamos a los institutos de deportes que nos certifiquen los giros o transferencias que han hecho vía convenios a Real Cartagena para saber cuántos han sido y saber en qué se invierten”, sostuvo Mendoza Saleme.

“No sabemos si esos recursos son bien invertidos, porque la inversión no es consecuente con los resultados, no tenemos una nómina de categoría, y que tenemos que ponerle el ojo. Haremos una gran audiencia pública con los gerentes de los institutos de deportes y todos los hinchas de Real Cartagena”, remató el diputado conservador.

Cargando