¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La estación Menga del Mio se puede caer

La obra se está hundiendo y Metrocali no le está haciendo ninguna mantenimiento denuncia representante de la UTRYT Arturo Villarreal

La estación de cabecera del Sistema de Transporte Masivo en Menga, al norte de Cali se puede caer. Por el momento se está hundiendo, denunció Arturo Villarreal, representante del concesionario del recaudo del Mio, UTRYT.

La obra terminada en 2012 y ejecutada por la firma Sainc con recursos de Metrocali al parecer no tuvo estudio de suelos, pero es algo que ellos deben explicar dijo el vocero empresarial.

"El tema de Menga es mas complicado. La estación Menga se está hundiendo. Hay problemas estructurales en la cimentación de la estación, que hace que el edificio se esté fracturando. Se fracturan las paredes y se ha venido hundiendo por un problema de suelos", explicó.

La Unión de Tecnología y Recaudo, UTRYT es la administradora de la estación de cabecera reconoció el representante de la UTRYT.

Por eso dijo que desde hace tres años han presentado informes a Metrocali sobre el estado físico de la estación Menga y no se ha hecho nada.

Si esta situaciòn sigue, la estación Menga se puede caer. Metrocali debe asumir de inmediato las acciones que lo eviten, añadió.

La Estación de cabecera de Menga está ubicada al norte de Cali y atiende las rutas que circulan por la avenida 3 norte y el nororiente de la capital del Valle.

 

Cargando