¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llamado al Presidente Santos para utilizar Premio Nobel de Paz y repatriar presos de China

En un acto en la Colina de San Antonio, Juan José Herrera esparció las cenizas de su padre, Ismael Enrique Arciniegas, el primer colombiano ejecutado China por narcotráfico.

Un llamado al Presidente Juan Manuel Santos, para que utilice el Premio Nobel de Paz y logre la repatriación de los 161 presos colombianos quienes se encuentran en condiciones inhumanas y enfermos en China, hizo Juan José Herrera, hijo de Ismael Enrique Arciniegas, ejecutado el mes pasado en el país asiático por narcotráfico.

Durante una marcha por el centro de Cali con las cenizas de su padre, Juan José Herrera, dijo que Ismael Enrique Arciniegas será recordado como el escritor y poeta que a los 71 años no puedo encontrar un trabajo digno y estable y decidió -equívocamente- tomar ese camino que lo trajo a la Colina de San Antonio, en donde le gustaba escribir y en donde fueron esparcidas sus cenizas.

Juan José Herrera, hijo de Ismael Enrique Arciniegas, le reitero al Gobierno Nacional, a través de la Cancillería y el Ministero de Justicia, dialogar con el primer ministro chino para que paguen sus penas en Colombia los 161 presos que se encuentran en el país asiático.

Cargando