¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EMERGENCIAS

Fuertes lluvias causaron tres derrumbes y el desplome de una vivienda

Seis personas atrapadas por el desplome de una vivienda en el barrio el Carmen de Manizales reportaron los organismos de socorro.

Las fuertes lluvias que han caído durante las últimas horas de esta noche del sábado en Manizales dejan hasta el momento un saldo de tres derrumbes y el colapso de una vivienda con seis personas atrapadas.

De acuerdo con el comandante de los Bomberos Oficiales de Manizales, teniente Jorge Iván Quintero, uno de los derrumbes se registró en la avenida Centenario, unos metros debajo de la Plaza de Toros y obstaculizó el carril de subida, el que va hacia el Parque Olaya Herrera o Parque del Agua.

Los otros dos deslizamientos ocurrieron, uno en el sector de La Playita y obstaculizó un carril de la vía panamericana, el otro en la vereda La Florida.

Simultánea a estas emergencias, los organismos de socorro lograron rescatar con vida e ilesos a seis personas que quedaron atrapadas en el colapso de una vivienda en la parte baja del barrio El Carmen.

De acuerdo a los reportes que entregan los socorristas que atendieron esta emergencia, hace pocos días en la parte posterior, encima del predio, en una vivienda contigua construyeron un baño el cual originó el desplome.

Los organismos de socorro durante toda la madrugada seguirán haciendo revisiones en varios sectores, donde se han reportado viviendas inundadas o con filtraciones por las fuertes lluvias.

Cargando