Escuche ahora

Sanamente

Santiago Rojas


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

SUCESO

En Caldas apareció muerto el hermano del comandante de la Policía de Bogotá

Flotando en aguas del río Cauca a su paso por el corregimiento de Arauca en Palestina (Caldas) apareció el cuerpo del hermano mayor del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En aguas del Río Cauca en el corregimiento de Arauca, en Palestina (Caldas) encontraron esta mañana un cuerpo flotando, el cual horas después fue identificado como Ignacio Penilla Romero, hermano del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Hoover Penilla.

Ninguna autoridad en Caldas ni en el resto del eje Cafetero se ha querido pronunciar sobre este suceso, sin embargo Caracol Radio confirmó que hace pocos minutos ingresó a la morgue de Medicina Legal en Pereira el cuerpo del hermano del general Penilla de 66 años.

Según informaron las fuentes en la capital risaraldense, este cuerpo será entregado mañana en la mañana a sus familiares, después de que se hagan todas las inspecciones de rigor para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Ignacio Penilla había desaparecido el pasado martes en Cartago, al norte del Valle del Cauca. Según indicaron inicialmente sus allegados, el hombre de 66 años padecía de epilepsia y estaba perdiendo su visión, afecciones que lo tenían decaído de ánimo.

A esta hora las instalaciones de Medicina Legal de la capital risaraldense están atestadas de Policías y además se espera que a primera hora de este domingo llegue a esa capital el general Hoover Penilla para que se apersone delas diligencias para reclamar el cuerpo de su hermano mayor y las posteriores exequias.

Caracol Radio también conoció que entre hipótesis que manejan las autoridades de la muerte del hermano del general Penilla, está la de una posible caída accidental a aguas del río Cauca en el puente de Puerto Caldas, corregimiento de Pereira, ubicado a muy pocos metros de Cartago.