¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía de Boyacá desarticuló banda criminal conocida como "Los ñatos"

Los delincuentes se dedicaban a traficar estupefacientes a domicilio

En sectores como el centro y el cementerio de Duitama, operaban estos criminales los cuales por vía telefónica y también por medio de mensajes de texto, contactaban a sus clientes y se ponían citas para entregar los alucinógenos.

"Vendían marihuana, bazuco y perico en distintas dosis que dependían del tamaño y la proporción del estupefaciente... las entregas siempre tendían a ser en lugares públicos y en promedio llegaban a alcanzar ventas de un millón y medio a la semana", aseguró Gladys Medina, Directora Seccional de la Fiscalía de Boyacá.

Entre los tres hombres y tres mujeres capturados hay una pareja sentimental la cual usaba a sus hijos menores de edad para entregar los estupefacientes.

Debido a las pruebas obtenidas mediante vigilancias y seguimientos, los seis capturados aceptaron todos los cargos imputados por el fiscal del caso. El juez de garantías les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y La pena contemplada sería hasta de 70 meses de prisión.

Las autoridades recomiendan a la población civil a informar acerca de cualquier acto sospechoso que vean en las calles pues solo así se puede identificar y posteriormente capturar a los delincuentes.

Noticias relacionadas

Cargando